Los carretes de pesca Mitchell son sin lugar a dudas de lo mejor en la pesca deportiva. Mitchell es una firma francesa de mucho prestigio e importancia en el mercado la cual fabrica carretes que son confiables, resistentes y duraderos. Cuando se adquiere un producto de esta marca se sabe que es de muy buena calidad, garantizado y que es un trabajo bien hecho. Actualmente se fabrican en Japón utilizando materiales como el plástico y componentes más ligeros y maleables; todo esto con la finalidad de que sean más cómodos y fáciles de usar

Mitchell ha fabricado carretes de pesca de alta calidad desde 1948, el año en que Mitchell inventó el primer carrete giratorio del mundo y cambió la faz de la pesca para siempre. Ese avance marcó el comienzo de una nueva era de pesca con luz y una forma más fácil de pescar. Todos podrían hacerlo. Y miles de personas descubrieron la pura diversión de la pesca. Hoy, Mitchell todavía está guiado por esos principios. Dedicado a una orgullosa herencia de innovación: hacer carretes de pesca confiables que se desempeñen de manera impecable para el pescador intransigente o el pescador de fin de semana.

Tipos de carretes de Pesca Mitchell

  1. Carretes de pesca Mitchell antiguos: Se fabricaban en un viejo molino en los Alpes y utilizaban para su fabricación materiales como el hierro que es mas pesado.
  2. Carretes de pesca Mitchell blue 7000: Ha sido creado para pescadores que tienen bastante experimentadosy que practican la pesca en el mar, en la orilla o en el barco. Es un carrete fiable, muy potente, con freno delantero resistente y preciso. Tienen una gran capacidad, es perfecto para la pesca en el mar.
  3. Carretes de pesca Mitchell 350: Tiene las mismas características del Mitchell 300, solo que ahora viene equipado con 10 1 rodamientos, incluyendo IAR, con bobina de aluminio anodizada. Un novedoso aro “HALO” Pick Up, con la finalidad de que tenga una mayor superior, el cuerpo de grafito avanzado y resistente, freno híbrido de carbono.
  4. Carretes de pesca Mitchell segunda mano: En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de estos productos en muy buen estado y con un excelente precio
  5. Repuestos para carretes de pesca Mitchell: En cualquier tienda especializada podrán encontrar repuestos para cualquier tipo de estos carretes, garantizados con la marca Mitchell.
  6. Carrete de pesca Mitchell 300: Es un carrete de spinning con un diseño muy moderno. Tiene un alambre giratorio “Bail Halo”, con una mejor distribución de línea, conmucha fuerza y balance. Sus operaciones son suaves y cómodas, muy fuerte, el cuerpo de polimérico avanzado y manilla de aluminio
  7. Carrete de pesca Mitchell Premium Pro 7000: este es una versión mejorada de los Mitchell Premium PRO, incluyen un mayor número de rodamientos, la bobina ventilada, tiene un diseño muy hermoso, y el precio es bastante económico.
  8. Carrete de pesca Mitchell 498: Es muy poderoso, fuerte y resistentes. Viene en varios tamaños y capacidades de línea. En su fabricación se emplea aluminio super fuerte, trae engranajes muy resistentes y freno sellado de una gran potencia. Has sido elaborados para resistir la corrosión del agua salada.
  9. Carrete de pesca Mitchell 498 Pro: Tienen las mismas características Carrete de pesca Mitchell 498 y solo se le han incluido algunas modificaciones con la finalidad de mejorarlo